Friday, March 10, 2006

TODO EN LA VIDA

¿Se podrá tener todo en la vida?, ¿tener a alguien que te escuche y que te fascina escuchar, una amistad verdadera y duradera (ya son 17 años, ¡guau!)?, ¿tener a alguien con quien compartes gustos y aficiones, que tus temas son sus temas: cine, televisión, futbol, trabajo, negocios, matrimonio y un muy largo etcétera?, ¿tener a alguien con quién debatir sobre la vida, el amor, las relaciones, Dios, los traumas, los miedos...? y finalmente ¿tener al amor de tu vida, a tu alma gemela, a tu complemento perfecto, a tu diosa, a tu amante, a la madre de tus hijos (hijo)?. ¿Tener a estas cuatro personas, todas distintas, mucho muy distintas, increíblemente distintas, será tenerlo todo en la vida?. ¿O será que precisamente no tienes nada? ¿Ni siquiera esa felicidad que tanto buscas?.
Es pregunta, pero no estoy seguro de querer una respuesta.

7 comments:

BETTINA PERRONI said...

Es que la respuesta no es escrita ni son palabras... :) creo que eres un suertudo!! :)

YO said...

mmm no tampoco la quiero responder...no podria hacerlo. pero tmb opino que eres suertudo.

Prada said...

Quien tiene muchos miedos, tiene muchos amos...
habias oido esa frase?, pues lo mismo creo que pasa con la felicidad, nos hacemos infelices a nosotros mismos deseando cosas que no podemos tener, deseando cosas que tienen otros aunque no sean buenas para nosotros, pero la verdadera felicidad es estar pleno con uno mismo, asi tengas solo un perro y algo que comer al dia, si tu sabes disfrutar de esa austeridad, podras ser feliz, y llevar a otro nivel de tu existencia. Ahi esta la ensenyanza del Buda, que basa la felicidad en la busqueda de la paz interior. el autocontrol, el auto perdon, iendo mas alla.

Sin duda es tema a debatir, pero creo que cualquiera puede ser feliz, SI SE LO PROPONE, Y SE PERMITE SER FELIZ

Prada said...

aaaaaaah, te he linkado eb mi blogg!!!

≈Gr¥§εL≈ said...

La felicidad esta en ti, y en lo que te permites disfrutar.
Pero tener a esas cuatro personas tan distintas en una misma, es ...
Una gran suerte!

BETTINA PERRONI said...

Frank,

Gracias por tus palabras en mi blog, la escritura me llena, tiene razón Sidy, no sé porqué no lo había hecho antes aqui... pero mas allá me honra la oportunidad de compartirla con ustedes.

Cada blog tiene su encanto y cada uno es autentico... el tuyo despierta el interés de leer, siempre objetivo. Me sorprende mucho tu humanismo y tu chispa humorística. Asi que tienes talento y no dejes de escribir. Es un excelente método de conocer a Mr. Big Crunch
Felicidades

Vane said...

Si eres feliz.
Existen cosas a tu alrededor que no serán perfectas, pero mencionaste lo más importante.
Creo que muchos vagamos tratando de encontrar lo que tu ya tienes.
Es nuestra naturaleza buscar más, por eso crees que no tienes nada.
Mas lo que tienes te permite dar el siguiente paso. Es cuestión de romper ataduras.