Friday, March 24, 2006

MOTIVOS

Primero el motivo fueron las armas de destrucción masiva, después que Saddam participó en el ataque del 11 de septiembre, ahora que fue un ataque preventivo en legítima defensa.
¿Realmente creerán que somos tan estúpidos?, ¿que nos vamos a creer todo eso?.
Decíamos que México es un país surreal. Pero tenemos ahora otro ganador: el escándalo de los secuestros políticos, los abusos en Guantánamo y en la carcel de Abu Ghraib (dizque los Estados Unidos respetaban el estado de derecho, los derechos humanos, la ley... ¡ja-ja!), el protocolo de Kyoto de las emisiones contaminantes, el olvido de América Latina, las no relaciones con Europa, la deuda del seguro social, el súper déficit comercial... etc., etc. Y todavía Bush tiene la osadía de festejar el tercer aniversario de la victoria sobre Irak.
Me río pero también lloro.


Y para que vean que ser naco es a todo dar aquí les va:
No es lo mismo: "Anita, siéntate en la hamaca", que "Siéntate en la hamaca Anita".
Y si no le entendieron se los puedo explicar vía mail.

5 comments:

YO said...

jaaaaaaaaaaaaaaaa despues de 20 años , entendi!!!

BETTINA PERRONI said...

Las broncas nunca terminan... Ni aqui ni allá. Si no es Juana es Chana pero siempre la politica haciendo de las suyas... por eso me alegro que la gente se manifieste como lo están haciendo ahora en L.A.

Sea como sea, ARRIVA MEXICO!!!

≈Gr¥§εL≈ said...

No entendi :(

Pero bueno, el vecino pais del norte, siempre en busca de generar guerra = dinero.
Me dolio tanto el atentado del 11 de Septiembre.
Yo no podia, y aun ahora no puedo entender como un grupo de personas es capaz de mandar a matar a miles, solo por ambicion.
Esa ambicion de poder!!
No la entiendo, y me desilusiona.

Frank said...

No es lo mismo "Anita, siéntate en la hamaca" que "Siéntate en la macanita". ¿Mas dudas?

Mi blog

≈Gr¥§εL≈ said...

Totalmente claro!!
Jajajajajaa