Thursday, March 09, 2006

NOTICIAS DESDE EL IMPERIO

El imperio yanqui se dedica a hacer de las suyas en el mundo (yo vivo en zona confederada pero para el caso es lo mismo):
- Se ha buscado imponer a los militares a modo de U.S.A. en el alto mando castrense Boliviano.
- El State Department emitió un reporte de violaciones a los derechos humanos constantes en países como Venezuela, Irán, Cuba y China. Pero de las violaciones a los derechos humanos de los prisioneros de guerra recluídos en Guantánamo no dijeron NADA.
- La embajada gringa para Irán no está en Irán, está en Dubai, y desde ahí se están coordinando los nuevos esfuerzos para derrocar al régimen actual iraní.
Estas y muchas otras acciones son emprendidas por la super dama de hierro Condo. Rice, que para que la opinión pública norteamericana ni se entere de todas estas "acciones" a favor del resguardo de la seguridad interior, sale dando consejos de ejercicios en la tele en ropa deportiva y de cómo mantener una buena salud física personal.
Ahora que va a Chile a la toma de poseción de Bachelet se va a ver con Evo Morales, éste le va a reclamar el que se anden metiendo en su ejército. A ver de cuál cuero salen más correas.
Condolezza Rice no es un ejemplo a seguir, hoy debería ser el día internacional contra las mujeres que le hacen daño a la humanidad, creo que la sra. Rice sería la única.

Y para que vean que soy un naco consagrado y no desmentir a nadie aquí tienen ustedes:
"¿En qué se parece un hombre a una escoba?: en que sin el palo no sirven para nada"
Y si a alguien ofendí... mis más sinceras disculpas.

2 comments:

BETTINA PERRONI said...

Ya se ve venir la próxima guerra verdad?, Irán. Me tengo que ir pero pongo un mejor comentario mañana.

Chao

BETTINA PERRONI said...

Uff buen resumen del imperio, siempre es bueno saber lo que acontece por aquellos lares. Las noticias llegan a nosotros de una manera tan editada por lo que nunca afecta tener información del mismo asunto pero desde otra perspectiva. Me preocupa mucho el tema Irán... estoy casi viendo una dirección bélica hacia esa parte del mundo... en verdad deseo equivocarme.