Wednesday, November 09, 2005

CUMPLEAÑOS

En mi experiencia los cumpleaños (los míos por supuesto) y los año nuevos han sido siempre tristes. No he logrado comprender aún por qué. Será por que en ocasiones no hay mucho que celebrar, y cuando a mi me los han celebrado no ha habido grandes fiestas, ni grandes regalos. Y por más que uno quiera ser desprendido de lo material y enfocarse en lo que uno ya tiene y quienes lo rodean siempre hay un dejo de tristeza por darse cuenta de que muchas personas que hubiera uno querido que celebraran contigo ni siquiera recordaron la fecha y por ende no recibiste regalo alguno (en Navidad pasa también esto último). Por eso me da gusto de que ahora en el cumpleaños de Camila nos hayamos dado cuenta de que la gente que está junto a ella es gente que realmente la aprecia y que no importa el regalo ni lo material, lo importante es que la festajada esté feliz de saber con quién cuenta en las buenas (el festejo cumpleañero) y en las malas, aunque estemos a distancia (Texas y NL no están tan lejos). Good for her and her friends.

2 comments:

Vane said...

Frank puedo decirte que es uno de los cumpleaños más tranquilos y padres. Sobre todo porque no tenía el nervio de ver si sí o no llegaba alguien a la super reunión, o si alguien te pela, o si alguien te quiere. Como dices, la realidad es que estés donde estés, la gente que te quiere te lo demuestra y hace que ese día te sientas lo máximo. Toda y una princesita como tu buen amigo Ken diría.
Estoy contenta, mucho más contenta por la gente que está a mi alrededor.
Orgullosamente veintionce...

Frank said...

Pues a Mr. W. no lo he escuchado hablar así, pero supongo que te lo dirá a tí en corto. Y precisamente de esa felicidad hablo, de sentirse contento con lo que recibes especialmente en esos días aún y cuando cuesta trabajo saber que ya no se es un niño ni un jovencito.