Monday, December 19, 2005

REVELAR

No he podido escribir, y no ha sido por pura y llana flojera, sencillamente tal vez yo no tenga nada que contar, más que esta misma explicación. Al contrario de mis amigos blogeros yo no tengo intención de contar mi día a día, ni las cosas más importantes del momento o de la semana. Yo lo que trato de hacer es plasmar mis pensamientos más que mis actos. Además me encuentro con la desventaja de que no me es posible revelarme del todo ni dar todos mis datos, ni decir enteramente cómo soy, a qué me dedico... Por lo tanto me queda muy poco por decir y por expresar. Ni modo, buscaré temas en lo más profundo de mi mente para poderlos plasmar para la eternidad.

4 comments:

YO said...

tu uniforme del colegio??

Frank said...

Era feo, era la época en la que los materiales eran horribles, rasposos, fríos en invierno y acaloradísimos en verano. Su peor defecto... duraban mucho, los tenías que usar durante años y no había manera de conseguir unos nuevos de mejor calidad.


Mi blog

Vane said...

puedes revelarte a través de tus ideas. A veces no queremos escribir, cuesta mucho trabajo y también plasmar lo que estamos pensando no es lo mejor, a veces queremos esconderlo.

YO said...

No necesitas decir quien eres, cuantos años tienes, de donde eres ni nada personal, al revelar lo que quieres expresar, lo que piensas nos damos una idea de al menos como eres! nomas no dejes de escribir.