Monday, January 16, 2006

VIVIR

Prefiero vivir aunque sufra yo mil y un decepciones (aplica en el amor, en el trabajo, en las aficiones deportivas -Sidy-, en todo).
Lo prefiero a vivir sin caerme, a vivir sin equivocarme, a vivir sin sufrir, a vivir sin decepcionarme. Yo sí tengo muchas esperanzas: en el amor, en mi matrimonio, en mi esposa, en mi país, en la política, en mis amigos, en mis equipos favoritos... y en mi hijo.
Si vivo la vida sin esperanza... entonces no vivo.
Simpre habrá tiempo para levantarse.

6 comments:

YO said...

VAYA!!! hasta que alguien menciona la palabra esperanza!! eso es, quien tiene un gramo de esperanza su vida sera distinta y siempre con la ilusion de algo mejor..de que todo es mejor..la esperanza es como cuando estas en aprietos , se te poncha una llanta y llega alguien a ayudarte, es como cuando andas fregadon de $$ hasta pa los chicles y en un saco o pantalon te encuentras un billete de 100 pesos o 200 pesos jaaaaaa que felicidad!!! ya despues de la esperanza pue que venga la fe!! si todos tuveramos FE, realmente al 100, imaginate lo que lograriamos, deja tu Fe en algo, o alguien en nosotros mismos..pero FEEEEE

YO said...

haaaaay hasta ahorita reaccione con lo de las aficiones deportivas snif snif..

Patricia said...

Muy cierto lo que dices...yo simepre he dicho si todo fuera facil entonces que chiste tendria la vida?

Nos podemos enojar, podemos llorar, podemor decirl lo que sea pero es parte de la vida, y hay que seguir luchando, que al final de tus dias podras decir: Llore, me desilusione, rei, fui feliz, estuve trsite, me enoje, ayude, me ayudaron, .......etc....etntonces SI VIVI!!

Frank said...

Sí creo que la esperanza es la que nos mueve, pero tener fe en que las cosas sucedan es demasiado difícil y con frecuencia la decepción cae muy pesada. Creo tener mi esperanza, la fe... no, esa no siempre está ahí.



Mi blog

BETTINA PERRONI said...

C´est la vie!, el optimismo es lo que nos saca siempre a flote... te imaginas como sería la vida sin esa gama de experiencias cotidianas?... el dolor no siempre se justifica y pero a veces es necesario. El llanto no te saca del problema pero te conforta. Hasta de alegría se llora!!. Sin todo eso, sería como ver la vida en blanco y negro. La esperanza es desear que pasen las cosas, la fé... esa es la plena convicción de que ocurriran.

Vane said...

Como quieras llamarle, pero saber que existe un motivo, algo pra seguir adelante es lo importante.
Siempre adelante!!!