Thursday, January 19, 2006

IRREVERENCIA

Soy un irreverente. No soy formal, me gusta burlarme de las cosas, me burlo de todo y de todos, empezando por mí mismo (tal vez para que sólo yo lo haga y no los demás). En este blog he tratado de ser respetuoso pero creo que ya va siendo hora de que comience a decir las cosas como las digo cotidianamente... en tono de burla.
Me burlaré de los políticos, de los sacerdotes, de los presidentes, de los latinos, de los negros, de los "cuello rojos"... me burlaré de lo políticamente incorrecto, porque me he dado cuenta de que vivo (vivimos) en una sociedad hipócrita, mocha, mojigata, mentirosa y así no soy yo, digo las cosas fuertes y a veces ofendo.
Contradictorio puedo ser (con mis compañeros suelo ser hipócrita para llevarla en paz y no tener problemas). Pero no siempre me aguanto. A veces sí, a veces no, a veces todo lo contrario.
Burlarme me divierte, y tengo ganas de divertirme.

4 comments:

Vane said...

Diviértete, exprésate.. aquí hay locos para largo.
Además...es tú espacio.

Baygon

BETTINA PERRONI said...

Frank:

Solo se tu mismo, es verdad, basta de hipocresías, basta de caretas... el que te quiera te va a aceptar como eres, el que no... se habrá perdido la valiosa oportunidad de conocerte.

YO said...

a la fregada, tons eres o no eres?

Frank said...

Contradictorio... sí, gay no.