Monday, July 31, 2006

GENOCIDIO

Con todas sus letras, el estado de Israel está matando gente indiscriminadamente. Esto no es una respuesta a un acto de provocación, es una matanza. Y el gobierno de Bush no dice nada, no condena los actos, no exige el cese al fuego, sólo envía más armas a los judíos.
No hay justificación para esos actos y sólo están provocando que Hezbolla ataque igual, que mueran más personas inocentes en ambos lados.
Y los medios tampoco dicen nada. CNN es muy bueno para editorializar sobre la inmigración ilegal pero no es capaz de dar una sola opinión sobre el conflicto. FOX NEWS igual, son lo suficientemente racistas contra los mexicanos y centroamericanos pero no quieren parecer xenófobos contra los judios, que en este país son los amos y dueños del capital privado, de los fondos de inversión, del control (la FED no sirve) de las tasas de interés.
Para que vean que todo es dinero, dinero y dinero.
El cochino dinero.

7 comments:

Mis Nuevos Aires said...

Es una verguenza.. claro que es una matanza
No se donde irá a parar..

Cariños!

BETTINA PERRONI said...

Apoyo y me uno a tu comentario Mr. Crunch... BASTA YA DE TANTA GUERRA!
Yo misma lo he dicho no se cuentas veces... si vieras las imágenes que me enviaron desde el medio oriente... una cosas es lo que dicen los medios y otra es la trágica y horrible realidad de los civiles víctimas de una guerra con causa absurda e injustificada.

YO said...

Exacto es una vil matanza, es una crueldad, y realmente no se para que exponer reporteros halla, si ni dicen la verdad al 100...o por lo meos opinan como se debe.

≈Gr¥§εL≈ said...

Es una pena, ver a tanta gente morir para que alguien tenga mas dinero.
Guerra, como siempre, sin ninguna razon.

Onde andabas?

Prada said...

... me sumo a tus palabars, y no pongo mas, por que me parecen pocas a todo lo que se puede decir...


me da verguenza que me llamen ser humano como a ellos... como a esos asesinos, que seamos del mismo planeta y de la misma especie y pensemos tan distinto.... me duele...

Patricia said...

pero sabes que? lo mas trsite es que ellos prefieren vivir en guerra! suena rudo es cierto pero ellos salen a la calle a manifestar no para que haya un alto al fuego sino para que siga y luego decimos que vivimos en un mundo civilizado?? uffff

Anonymous said...

estan acaso todos locos!!!??? no tienen idea nisiquiera de lo que esta pasando israel no esta matando gente indiscriminadamente solo ataca los puestos donde opera la red terrorista de hezbollah (una organisacion terrorista de syria) israel no empezo este conflicto solo esta defendiendo su pais ,por si no lo sabian hezbollah estaba bombardeando israel con cohetes katyusha durante varios meses y el gobierno de sirya no dio respuesta alguna entonces israel advirtio que si ellos no hacian algo con hezbolla ellos lo harian y nada mas bombardeaban lugares donde habia operativos de hezbollah (la mayoria eran lanzadores de cohetes katyusha)
asi que , si en siria hay gente muerta en israel hay el DOBLE y en siria la mayoria de los muertos son teroristas de hezbollah y en israel muere pura gente inocente por culpa del antisemitismo , el estupido antisemitismo, asi que , informense bien antes de decir algo.