Tuesday, February 21, 2006

BORGES

He cometido el peor de los pecados que un hombre puede cometer. No he sido feliz. Que los glaciares del olvido me arrastren y me pierdan, despiadados.
Mis padres me engendraron para el juego arriesgado y hermoso de la vida, para la tierra, el agua, el aire, el fuego.
Los defraudé. No fui feliz. Cumplida no fue su joven voluntad.
Mi mente se aplicó a las simétricas porfías del arte, que entreteje naderías.
Me legaron valor. No fui valiente. No me abandona. Siempre está a mi lado. La sombra de haber sido un desdichado.

Jorge Luis Borges.

3 comments:

YO said...

Oh no quiero decir eso cuando la flaca me este llevando!!

Patricia said...

uyy imaginate llegar a una etapa de tu vida y pensar esto?? que horror!!

mas vale aprovechar el tiempo y ser felices por el simple hecho de estar vivos!

BETTINA PERRONI said...

Y ahora porqué tanto abandono? :(