Friday, September 28, 2007

QUÉ BUSCO

Desde hace tiempo me di cuenta de que soy una persona querida. La gente me quiere per sé. No nesesito hacer un gran esfuerzo porque me quieran. Y no quiero parecer un soberbio patán engreído (aunque lo sea no es mi intención). Sólo quiero explicar bien este punto.
Va de nuevo... no busco que me quieran... sólo busco que me admiren.
Y desde siempre, desde que tengo memoria, mi mayor anhelo es ese: ser admirado. Mis actos, mi trabajo, mis palabras. Todas ellas van encaminadas a demostrarles a los demás que soy objeto de admiración.
Pero no una admiración física, no soy sujeto de portada de revisa, todo lo contrario, toda mi vida he rehuído a las fotos.
Quiero que me admiren por lo que soy, por ser exitoso, inteligente (más que los demás -ahí la soberbia-), por ser simplemente mejor que los demás. Quiero que la gente piense eso de mí. Quiero que todo mundo pueda decir eso de mí. Que soy el de los menores errores y mayores aciertos. Quiero que se den cuenta de que mi capacidad de razonamiento se encuentra por arriba del promedio y que al pensar en Frank piensen en un ser de inteligente y fuera de lo común. Un poco feo pero eso no importa.
Eso quiero, lo confieso. Me sentí con ganas de expresarlo. Lo mejor, sé que aquí nadie me escucha. Mis pensamientos están seguros en un sitio público. El día que alguien lo lea me va a dar mucha pena.
Y como siempre digo. Usted no se apene.

2 comments:

Anonymous said...

NO puedes ser mejor que los demas... porque el mejor soy yo

Si no me crees... pruebamelo .. ;)

Anonymous said...

Por cuestiones de espacio dejo un pequeño extracto de una lista de pruebas de que Dios si existe:
1.naciste
2.estas vivo
3.la mejor supercomputadora jamas inventada está en tu cabeza, es tu cerebro.
4.el cuerpo humano y su funcionamiento (si no me crees estudia como funciona la glándula hipófisis)

Hay gente que opina que el hombre surgió por evolución. Lo cierto es que hay evolucon pero también hubo creación.

Decir que Dios no existe me da tanta risa como que un grupo de mesas de madera se reúnan y lleguen a la conclusión que "el carpintero no existe"

Saludos!