Monday, May 08, 2006

TODO BIEN

Every thing is ok, i'm not dead, i'm still in here. Now without a job. Therefore without a computer. This is not the land of opportunities, this is the land of racism, of discrimination, of hate. If you suckers are reading this you're a bunch of retarded wasps.
Para mis cuates en español, no se preocupen, hagan de cuenta que no leyeron nada y que todo sigue tranquilo y sin broncas, la lucha sigue aunque cada día es más difícil, pero estamos unidos y eso es lo que importa, aquellos que de plano no tienen nada de papeles han salido a las calles y no les ha importado que los amenacen con que los van a arrestar y deportar. Eso es bravía, eso es hombría bien entendida (no machismo).
Y recuerden que somos libres hasta de cantar el himno en español. (La verdad no quedó muy bonito, pero eso es cuestión de gustos).

9 comments:

≈Gr¥§εL≈ said...

Pues fue una larga ausencia, y se te extraña!
Que paso con tu trabajo?
De verdad esta todo bien?
Pareces precoupado.
Espero todo este bien pronto.
Saludos!"

BETTINA PERRONI said...

Ayyyyyy Frank.... creo que como están las cosas con tus palabras me ha quedado mas claro que el agua.

Ánimo Frank.... el mundo está hecho de grandes oportunidades.... Te presto tantito mi frase para compartirla con los compatriotas: "juntos somos invencibles". Ánimos

Vane said...

A mi me molesta de sobremanera las manifestaciones que han hecho... ahora todos somos bien solidarios y queremos que los gringos se los queden. ¿Y nosotros? Nosotros aquí los tratamos peor, no los volteamos a ver, incluso los vemos como gente inferior y ahora disque nos damos golpes de pureza y que vivan los ilegales... La verdad a mi me molesta. Cada quien su lucha.

Patricia said...

Uff me imgino como estan las cosas... pero cuenta, tu eres parte muy cercana de todo eso y nos gustaria conocer tu experiencia.

Yo desacuerdo con Vane, porque no todos los hemos tratado mal. Muchso se van por necesidad, porque aqui no tienen una mejor oportunidad y otros se van por simple gusto, porque quieren ganar mas y en verde, quien los trate mal que los deje luchar solos, pero aun asi muchos los apoyamos, porque no es justo que sean tratados como criminales, son seres humanso que solo desean trabajar. No estoy de acuerdo con que se vayan, pero si yo no puedo hacer nada para que tengan una vida mejor solo me queda esperar a que les den trato digno.

Prada said...

Eso!, reitero la pregunta de Paty... Y tu, como lo has vivido que estas en primera persona?...

Saludos

Juancho said...

Yo estoy de acuerdo con vane. 100%

BETTINA PERRONI said...

eyyyyyyyyyy este blog parece muerto :((( Poqué Frank?

VUELVEEEEEEE
Mira que lo he escrito hoy 22 Jun 06

Patricia said...

pues ya es 23 de julio y nada, esperemos que este bien y vuelvas pronto!!

Acuarius said...

podias ser presidente...
no se te da mal razonar...